jueves, 29 de junio de 2017

hoy amo distinto

hoy amo distinto, te amo sin proyectar nada a largo plazo
te amo viviendo el segundo a segundo,
te amo sin imaginarme la casa, el perro, los hijos, dejando que todo eso venga o no venga por sí solo,
te amo sin esperar que reacciones siempre como yo espero,
te amo sin olvidarme de mi, sin olvidarme de quien soy yo y de mi propios sueños,
te amo sin esperar que por quererme a mí tengas que olvidarte de quien sos vos y de tus objetivos,
te amo sin descuidar mi vocación, sin pretender que vos descuides tus propios asuntos,
te amo sin  perder contacto con mis amigos,
te amo sin invadir tus espacios,
te amo sin quitarte el oxigeno,
te amo dejando que el aire fluya entre los dos,
te amo sin desconfiar de vos ni de lo nuestro,
te amo distinto de como he amado antes a otros,
porque de tanto amar mal, he aprendido a amar en serio.

1 comentario: