domingo, 3 de octubre de 2010

Fórmula contra las habladurías.

Si te dicen que de vos se están hablando mal, pensalo de la única forma que se puede pensar. Si esta gente no te conoce profundamente están hablando de otra persona. Ahora, si te conocen al nivel de formar intimamente parte de tu vida diaria, pero en lugar de sentarse a ver en qué te puede ayudar para crecer decirte lo que opinan, lo esconden de tus ojos para ponerlo al alcance de otra persona, están hablando mal de sí mismas. Si tanto les afecta se alejan o intentan que lo puedas modificar, o después de un intento que no resulta se alejan. Si ya no están cerca no sé ni saben de qué hablan. En realidad si están hablando mal de vos es porque no saben que las cosas se hablan.

No me digas que te dejaste influir por las habladurías de que alguien es una mala persona. Todos somos un ying y un yang, el símbolo de que todo lo malo tiene algo bueno y de que todo lo bueno tiene algo malo. Nadie es sólo un montón de cosas buenas con pocas cosas malas. Todos somos una unidad de un montón de cosas negativas con pocas cosas posivitas y un montón de cosas positivas con pocas cosas negativas.

El ying-yang es un concepto de la filosofía oriental fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales, opuestas pero complementarias, que se encuentran en todas las cosas.



1 comentario: