sábado, 9 de octubre de 2010

Citando frases de John Lennon


Dejaste una cama para dormir sin vos, invertiste todo en mí, baterista loco.

Intenso viaje a ningún lado,  haberte conocido.

Apareciste, apartándome de pensamientos previos, abriendo entre éstos y yo, el mismo abismo que ahora hay entre vos y yo,entre tus ojos y mi ángulo visual, entre este sitio con río en el que vivo y esa ciudad que te retiene al ritmo del smoke, puentes, edificios, recitales, gente viviendo en sus mundos.

 Sé que todo lo que pasó, pasó, me pasó, porque sos profundo, porque sos distinto.  Me dijiste: la vida es eso que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. No te dije nada, pero renuncié al trabajo que estaba haciendo en ese momento, no solamente porque me estaban explotando, sino para ir  detrás de mis intereses verdaderos, para hacer cosas que tuvieran que ver conmigo.

Busqué en un montón de librerías el libro que me recomendaste,  estaba agotado, pero en un lugar pude conseguir el último. Y cuando lo tuve conmigo, aprendí a perderme adentro de un texto para acceder a un auto-conocimiento  Fue un punto de quiebre, una iniciación en mi psiquismo.

 Tu música se fue,  pero sigue sonando, vibra en una frecuencia demasiado alta como para perder efecto.

Por eso dejaste, a la chica de pantalones psicodélicos, pensando en los asuntos que te sonaron raro, a una chica que se hace luz, si te recuerda citando frases de John Lennon.

1 comentario:

  1. "No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres" John Winston Ono Lennon (1940-1980)

    ResponderEliminar